SNYGGIS – Love is in the air…

Con el slogan Love is in the air, Ikea nos trae la edición limitada para San Valentín de 2015, Snyggis. Como suele ser habitual, viene con el color rosa como protagonista, aliado con el siempre socorrido blanco.

Captura2

Una selección de artículos de decoración de mesa para los amantes de los detalles. Sorprende con una cena romántica y una decoración perfecta para la ocasión.

SNYGGIS_IPP1

Captura3

Paquetes llenos de amor! Y es que con estas cajas, bolsas y papeles de regalo tienes el complemento perfecto a ese detalle de San Valentín.

regalos-san-valentin-ikea

Aunque lo más típico es regalar flores o bombones, también puedes hacer pequeños regalos para adornar vuestra casa, o simplemente comprarlos porque si! Ya sabéis que nos encanta decorar la casa con la temática de casa ocasión!

SNYGGIS-Collage

Regalos para abrazar! Y es que con este frío apetece una manta, sofá con nuestros cojines y luego a descansar! Y es que este año Ikea ha pensado en todo para que tengamos el pack completo para este día.

SNYGGIS_IPP2 (1)

Esto es todo en la nueva edición limitada de Ikea, de momento está disponible en las islas, pero en las tiendas de la península aún no lo han anunciado, aunque seguro que muy pronto ya lo tendremos todo disponible!

Habéis apuntado alguna compra a vuestra lista? Yo tengo que admitir que no soy muy fan del color rosa, por lo que me miro un poco desde la distancia esta colección pero espero que os haya gustado!

Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s