Weddingplace… Cal Puntes

Hola de nuevo! Como el primer Weddingplace gustó mucho, ya tenemos aquí el siguiente!

Seguimos por tierras catalanas y en este caso nos trasladamos al Berguedá, concretamente a Gironella, un perqueño pueblo entre Manresa y Berga.

3 (2)

Se trata de Cal Puntes, una finca centenaria que ha sido totalmente rehabilitada para que puedas celebrar tu boda en un espacio único donde la antigua finca se une a los modernos y lujosos equipamientos, además de alojamiento para tus invitados, para que nada falle ese día!

Espacios

La masia, está ubicada en un entorno natural y cuenta con una cocina industrial, amplios y modernos lavabos y un salón en el que disfrutar del banquete hasta 200 invitados.

10264221_721935424516088_5743244097994239534_o

big_111131-7176782

28 (2)

La casa dispone de un porche de piedra que está situado delante una preciosa zona ajardinada con piscina donde se puede disfrutar de la ceremonia o del aperitivo.

INUVIS-RE-Cal-Puntes-021

44 (1)

4 (2)

32 (2)

Además está la oportunidad de relajarse en las estancias de Cal Puntes ya que esta masia dispone de habitaciones para alojar a 26 de los invitados, y así disfrutar de la tranquilidad que esta opción ofrece a los novios y a los asistentes a la boda.


calpuntes-25

calpuntes-24
Espero que os haya gustado! Un compañero de trabajo se casó aquí y están más que encantados con la organización, el sitio, la amabilidad del personal, etc.

Muy pronto seguimos con mas!

Y si eres un restaurante, masia o sitio de celebraciones y te gustaría aparecer en esta sección no dudes en ponerte en contacto con nosotros! arquidesignblog@gmail.com

Muchas gracias!

Imágenes vía Cal Puntes y INUVIS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s